Empresa
 


FIDEL CATALÀ, S.L.          CLARA EXPORT, S.L.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de fruta fresca. Estamos presentes en todo el proceso, desde la producción en fincas propias, la clasificación y conservación en un almacén con cámaras de atmósfera controlada, hasta la venta de nuestros productos.

Nuestra empresa desde sus inicios, hace 50 años, ha sido familiar y ha ido evolucionando a los continuos cambios del mercado.

En la última década, hemos potenciado la exportación e importación. Comercializamos principalmente con empresas de Polonia, Eslovaquia, República Txeca, Hungría, Estonia, Letonia y Lituania. Actualmente nos estamos introduciendo en el mercado de los Países Árabes.

Respecto al mercado nacional, distribuimos en empresas de todo el país. La gestión comercial se realiza desde las oficinas centrales en Torres de Segre y desde la oficina comercial en Mercasevilla.

Nuestra sede social está en la localidad de Torres de Segre, provincia de Lleida. En esta ubicación se encuentra el almacén de manipulación de la fruta dónde se realiza la selección y el envasado siguiendo unas buenas prácticas de higiene y envasado. Disponemos de personal calificado que controla la calidad y seguridad, desde el cultivo y la recolección hasta la conservación en la central frigorífica.

clara export

 

 

 

Disponemos de 5.000m2 destinados a cámaras frigoríficas para el almacenaje y conservación de los productos hasta su salida en camiones frigoríficos, sin que se interrumpa la cadena de frío hasta su punto de destino.

La producción frutícola se obtiene de nuestras propias fincas y de campos de fruticultores que colaboran con nuestra empresa.

Fidel Català está certificada conforme el protocolo Global Gap, el cual garantiza la calidad y seguridad de todos los productos a nivel internacional.

 
       
 

 

© Copyright FRUTAS FIDEL CATALÀ, S.L., All rights reserved.
C/ Pau Casals,39 ·25170 Torres de Segre (Lleida) España